jueves, 11 de febrero de 2016

KARMA

     Si tengo la intención de hacer un reinicio, y tras destruír las antiguas entradas al blog quiero darle a este un aire nuevo, no puedo evitar pensar en el KARMA, y en el último año de mi vida.
     Después de una larga racha de muchas penas y pocas glorias, y tras el repentino fallecimiento de mi padre, que me dejó sin ganas de nada, ha continuado una racha en la que un nubarrón no me dejaba ver el sol...pero ahora todo es diferente, y el cielo parece despejado...
     Y os hablo del KARMA porque ahora ha puesto las cosas en su sitio, he tenido un par de alegrías bastante importantes a nivel personal, y siento que se ha hecho justicia.
     Así que es momento de emprender nuevos proyectos, entre ellos, este blog. De los otros, probablemente os iré contando en su debido momento.

     De cualquier manera, tened presente que el KARMA nos acecha a todos, que hay que vivir y dejar vivir, ponerse en el lugar del otro, y por lo demás...


Sed felices!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario